domingo, 17 de abril de 2016

FLIPPED CLASSROOM

DÍA 3: MANOS A LA OBRA!!

Ya estoy en el Tercer Bloque del curso!!!! Ya no hay vuelta atrás, ya he empezado a trabajar y he obtenido mis primeros resultados. 

No ha sido fácil, pero nadie dijo que lo fuera.

Como nuevos logros cumplidos, he realizado mi primer vídeo 
enriquecido con preguntas (tranquilos que lo veréis, aunque no es exactamente para estar orgullosa de él, para ser la primera vez no me quejaré en exceso, jajaja)... VÍDEO (clic aquí)


Y además, el diseño del artefacto TIC que tendrán que producir mis alumnos como fin del proyecto y la rúbrica de evaluación. 

Aquí os dejo todo... ARTEFACTO TIC (clic aquí) y 
RÚBRICA:

Estad muy atentos que esto está a punto de convertirse en PROYECTO!!!!
OS MANTENDRÉ INFORMADOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario